Encantador chalet ideal para tu familia en El Montmell
Descubre esta magnífica casa de 217 m² distribuidos en dos plantas, con una excelente distribución y amplios espacios al aire libre para disfrutar tanto del día a día como del tiempo libre. Está situada en una preciosa parcela de 470 m².
Planta baja:
- Gran cocina con una despensa de generosas dimensiones.
- Espacioso salón con chimenea.
- Baño completo.
- Acceso directo a un amplio porche con chimenea y un hermoso jardín.
- Garaje independiente para dos coches.
- Zona de barbacoa.
Además, la casa cuenta con un sótano de más de un metro de altura que la aísla del suelo, garantizando así la ausencia de problemas de humedad.
Primera planta:
- Cuatro habitaciones dobles.
- Gran vestidor.
- Sala de dos niveles con chimenea, ideal para dividir en dos habitaciones adicionales o para crear un espacio de actividades invernales.
- Amplio baño.
- Acogedores techos de madera que aportan calidez a toda la planta con una altura de hasta 3 metros.
Además, la comunidad tiene piscina, lo que lo hace muy atractiva para los momentos de descanso y calor.
Esta propiedad no solo es perfecta para una vivienda familiar, sino que también presenta un gran potencial como inversión en turismo rural. Si buscas una segunda residencia, podrías aprovecharla durante las temporadas en las que no la utilices.
No dejes de mirar las fotos para apreciar todos los detalles de este encantador chalet. Además, la comunidad dispone de una piscina de uso privativo que hará las delicias de los veranos. Todas las comodidades rodeadas de naturaleza, pero a solo 5 minutos de la AP2.
Canferre es un pueblo muy tranquilo, ubicado entre Vila-rodona, la Juncosa i el Mirador del Penedés, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y rodeado de naturaleza.
No dudes en llamarnos para más información o para agendar una visita: 607 618 229.